Más de cien bailarines representaron las diferentes etapas de la Tierra en una danza que disfrutaron cientos de personas en el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

Cientos de bailarines de la plataforma cultural ¡Oh! PROJECT representaron este fin de semana una danza llena de color y pasión que escenificó las diferentes etapas de la Historia de la Vida. Desde el origen hasta las primeras tribus pobladoras, música y baile se fundieron en un repaso original y fresco.  Meteoritos, moléculas, bacterias, insectos, aves, dinosaurios y mamuts, entre otros, protagonizaron el Flashmob que acabó a las puertas de Dinopétrea, rodeando a nuestros dinosaurios robotizados que también se unieron al baile.

Los 100 bailarines estuvieron liderados por la coreógrafa y bailarina Erina S. Sanders. El espectáculo arrancó con un primer baile de muestra dentro de la exposición, entre el bosque de esqueletos de dinosaurios de la sala principal de Dinopétrea. Y de allí, al Centro Comercial Quadernillos, donde la coreografía dejó al público entusiasta boquiabierto.

Dinopétrea es una de las mayores exhibiciones paleontológicas de nuestro tiempo, de marcado carácter didáctico. De forma lúdica, la exposición ofrece un excitante recorrido en el que se pueden apreciar piezas únicas como el esqueleto del segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo. También alberga meteoritos importantes de la luna, marte y mercurio y un ejemplar más antiguo que el propio sistema solar.